Celso Ortiz festeja el título de Concacaf, con convocatoria a Selección

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 29 octubre 2021 - 04:00 p. m.

Celso Ortiz sabe que en Rayados no tiene mucho tiempo para festejar, pues de inmediato deberán enfocarse en regresar al triunfo en el Apertura 2021

NUEVO LEÓN.- Celso Ortiz tuvo un doble motivo para festejar este viernes. Además de conseguir el título de la Concachampions, el guaraní fue llamado de nuevo a su selección.

A poco más de un año de no haber sido convocado, su nombre apareció nuevamente para la próxima fecha FIFA y reportará nuevamente con Paraguay.

Hablé con uno del cuerpo técnico y la verdad que estoy muy contento. Uno trabaja para eso, para que siempre se de el llamado y ahora me toca, y solamente a disfrutar eso

Celso Ortiz

"La verdad que sí, un sabor bastante bueno que se siente, pero ahora tenemos un partido complicado el domingo y hay que cambiar rápido el chip y meternos a lo que va a ser ese partido", señaló, referente al juego ante San Luis.

El paraguayo sabe que en Rayados no tiene mucho tiempo para festejar, pues de inmediato deberán enfocarse en regresar al triunfo en el Apertura 2021.

Sí tuvimos una pequeña racha mala, pero como cualquier equipo puede tenerlo, así que ya ganamos, estamos felices y a cambiar el chip para pensar en el domingo

Celso Ortiz

Acerca del planchazo que recibió de Roger Martínez y que lo obligó a salir de cambio, dijo estar bien, aunque en su opinión era para algo más que una tarjeta amarilla.

"Bien, pero pienso yo que podía ser más que amarilla, pero son cosas del partido y creo que hay varias jugadas que dejó pasar, pero lo importante es que la copa se quedó en casa y estamos todos felices", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?