Charly Rodríguez sueña con tener dos mundiales en el 2022

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 29 octubre 2021 - 03:33 p. m.

Junto con otros de sus compañeros seleccionados, Charly Rodríguez aspira a asistir al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes

NUEVO LEÓN.- Rayados conquistó su quinta Liga de Campeones de Concacaf, al vencer al América y esto representa para Charly Rodríguez, tener un doble mundial el próximo año.

Junto con otros de sus compañeros seleccionados, el canterano albiazul aspira a asistir al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes y al Mundial de la FIFA en Qatar.

Para mí siempre lo he dicho que lo más grande para un futbolista es un mundial y sueño con eso. Ahora tener el pase para otro Mundial de Clubes es algo muy bonito

Charly Rodríguez

Charly mencionó que todo el plantel tenía una deuda con ellos mismos y con su afición, cuál ya saldaron en una parte con la obtención de la Concacachampions.

Sabíamos y lo dije a la prensa, que nos debíamos una victoria, a nosotros, a la afición, porque quizá en esos partidos no merecíamos perder. Creo que ayer desde el primer minuto se vieron las ganas que teníamos de revertir la situación y gracias a Dios se dio

Charly Rodríguez

Sin embargo, esto no significa que ya estén conformes, pues sabe que en el Apertura 2021 deben de mejorar y lograr meterse a la pelea por la Liga MX.

"Cómo siempre lo digo, siempre buscamos todos los títulos en que empezamos. En la Liga, Concachampions, en lo que toque, así que esperamos el próximo juego hacer un gran partido y seguir avanzando", indicó el jugador albiazul.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?