Charly Rodríguez y el terror que vivió cuando Rayados ganó el tricampeonato de Concacaf

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

miércoles 27 octubre 2021 - 08:06 p. m.

El jugador del Monterrey tenía 14 años de edad cuando llegó el primer título de Concacaf.

GUADALUPE, Nuevo León.- Cuando Rayados conquistó el tricampeonato de la Concachampions del 2011 al 2013, Charly Rodríguez tenía apenas entre 14 y 16 años, pero recuerda bien cómo vivió esos momentos de gloria.

El joven canterano albiazul era un aficionado más alentando y delirando en la tribuna, ante los momentos que escribieron Humberto Suazo, Aldo de Nigris, Luis Pérez, Neri Cardozo, José Basanta, Jonathan Orozco y compañía, pero al mismo tiempo sentía pánico, pues el Estadio Tecnológico siempre tuvo una característica que dejaba con miedo a muchos.

"Lo viví en la segunda planta del Tec, que vibraba y parecía que se iba a caer el estadio. Así que por una parte felicidad y por la otra miedo de que no se fuera a caer esa parte", recordó el canterano albiazul.

"Partidos que fueron históricos y creo que esas finales se han mantenido. La que tuvimos con Tigres también fue hasta el último minuto una gran final, así que feliz", dijo el volante albiazul.

Charly veía desde la tribuna a sus ídolos y se imaginaba que algún día también estaría en la cancha disputando campeonatos y a lo largo del tiempo, gracias a su empeño, pudo lograrlo y en puerta tiene la Final de Concacaf ante América este jueves.

"Uno cuando está en el camino hacia ser profesional, te imaginas haciendo grandes cosas y ahora que estoy en estos momentos, gracias a Dios me ha tocado disputar varios encuentros y varias finales".

"Como aficionado rayado que soy también, poder escribir, poder darle una estrella a este escudo y después cuando esté grande decir 'yo estuve en esas estrellas' y que mi nombre esté ahí", señaló.

El rival en turno tiene sed de revancha y Charly sabe que varios integrantes del cuadro azulcrema quieren sacarse la espina de la final de Liga que perdieron en el Apertura 2019 en el Azteca, frente a la Pandilla.

"Seguramente van a tener la espinita clavada y se la van a querer sacar ahora con esta final. Pero nosotros estando en casa, las finales quese han jugado aquí han sido grandes finales y esperamos el día de mañana hacer un gran encuentro y que la gente lo disfrute junto con nosotros", concluyó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?