Duván Vergara no podrá jugar la Final ante América

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

jueves 28 octubre 2021 - 04:16 p. m.

El colombiano sufrió un golpe en la nuca en el duelo ante Necaxa.

MONTERREY, Nuevo León.- Se intentó, se espero hasta final, pero finalmente Duván Vergara no estará en la final de la Concachampions frente al América.

El jugador albiazul no pasó la revisión del médico de la Concacaf, quien no dio su aval para que el colombiano participara esta noche frenta a las Águilas y se quedará a ver el partido desde la tribuna.

A pesar de que Rayados hizo hasta lo imposible para que Vergara pudiera salir a la banca, y aunque había estado entrenando diferenciado toda la semana y se concentró con sus compañeros desde ayer, ya no salió a la práctica matutina de este jueves.

El Club de Futbol Monterrey entendió que debía apegarse al protocolo de conmociones de la Liga MX para no arriesgar al jugador, quien se sentía listo para ver acción, pero priorizaron el mantenerlo sin actividad durante siete días.

Quien sí podrá ser considerado como elemento de relevo es el defensa Héctor Moreno, quien se recuperó de la molestia que lo aquejó en su aductor izquierdo y podrá salir a la banca esta noche ante las Águilas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?