El Vasco destacó el equilibrio emocional de Rayados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 29 octubre 2021 - 01:45 a. m.

Javier Aguirre, destacó el gran equilibrio emocional de Rayados , para enfrentar la final contra el América

NUEVO LEÓN.- Luego del triunfo sobre América en la final de la Concacachampions, Javier Aguirre destacó varios aspectos de su equipo.

Uno de ellos fue el factor mental y el equilibrio emocional que mostró Rayados, luego de venir de una racha de cuatro derrotas en la Liga MX.

El equipo estuvo emocionalmente equilibrado, no perdió la calma con cuatro derrotas seguidas, no perdió la confianza. Preparamos este partido con mucha ilusión, pero sabíamos que no podíamos fallar

Javier Aguirre

"Habíamos hecho los méritos suficientes para jugar de local, con muchos goles. Habíamos eliminado al campeón de la Liga MX, al de la MLS y hoy la gente se va contenta a casa", agregó el estratega de los Rayados.

Además la obtención de la quinta Concachampions por parte del Monterrey, viene a ser un importante impulso en el cierre del torneo, para encarar la postemporada de la mejor manera posible.

Esto nos da una inyección de moral para el partido de San Luis y el cierre en el Azteca, y ya ver en qué lugar quedamos para la Liguilla

Javier Aguirre

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?