Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Estamos pensando solo en Cruz Azul: Aguirre

Por: Grace Herrera

miércoles 15 septiembre 2021 - 2:59 pm

Temas: Deportes

Javier Aguirre tenía un semblante era apagada en la conferencia de prensa

CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico del Monterrey, tuvo una breve charla con los medios de comunicación en el día previo al juego de semifinal de la Liga de Campeones ante Cruz Azul.

Javier Aguirre, tuvo que atender a la prensa, aunque su semblante ya no lució como a su llegada al banquillo auriazul, sino todo lo contrario.

El Vasco tiene este jueves la oportunidad de devolver la alegría a la afición de Rayados si consigue vencer al actual campeón de la Liga Mx y avanzar a la final de la Liga de Campeones.

Una vez más Aguirre ha dejado claro que no importa la forma en la que llegan.

Los equipos grandes como Cruz Azul, como nosotros no pensamos en el pasado, en la tabla de clasificación ni en lo que ya sucedió, estamos obligados a jugar finales, a jugar este tipo de partidos, los dos jugaremos un partido pensando en estos noventa minutos solamente, no pensamos en el momento nuestro ni el del rival”

Javier Aguirre

Además, el estratega mexicano aseguró que están motivados para llegar a la primera final bajo su dirección.

“Esperamos que el equipo pase la eliminatoria. Es nuestra intención. Estamos bien, estamos fuertes. Tenemos ganas de jugar este partido. El equipo está con ganas está bien”.

Acerca del Cruz Azul, Javier dijo que ya se conocen y los dos quieren ganar.

Somos equipos que nos conocemos bien. Hemos tenido tres duelos, hemos ganado uno, empatado uno y perdido otro. Nos conocemos mucho. Tenemos desgaste en ambos equipos, pero somos equipos competitivos y será un partido disputado. Tenemos la convicción de que queremos avanzar”

Javier Aguirre

Y por supuesto, Vasco no perdió la oportunidad de recordarle a todos, que en este momento, lo único importante es el duelo ante ‘La Máquina’.

“Cada partido tiene su dificultad, el interés que nos despierta en ganarlo. Estamos pensando solo en Cruz Azul. Ya veremos después que sigue y nos pondremos manos a la obra”.

Aguirre tiene dos compromisos importantes esta semana y la afición de Rayados ha dejado en claro que el técnico tiene la obligación de ganar ambos.

El duelo contra Cruz Azul es este jueves y el Clásico Regiomontano, el domingo.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?