Festeja Rayados en privado la quinta Concachampions

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 29 octubre 2021 - 07:11 p. m.

El plantel albiazul, el cuerpo técnico y la directiva, tuvieron un festejo privado en el Gigante de Acero, por la obtención de la quinta

GUADALUPE, Nuevo León.- Tras haber conquistado la obtención de su quinta Concachampions, Rayados regresó al BBVA para reunirse con sus familias y seguir disfrutando el triunfo.

Uno a uno fueron apareciendo los protagonistas en una transmisión especial que se transmitió de manera virtual en la APP del equipo albiazul.

Un emocionado Esteban Andrada, reconoció que su llegada ha sido espectacular, más por el apoyo de la gente.

Me recibieron con gratitud. Uno recién arrancaba los primeros partidos y el apoyo de toda la gente para mí me hizo sentirme muy bien. Arrancar con pie derecho importante para el arquero

Esteban Andrada

Portero de Rayados

Por su parte, Celso Ortiz, que tuvo que salir de cambio por un fuerte golpe que recibió, confirmó que el equipo se sintió completamente seguro.

"Lo primordial, nunca dejamos de creer. Era complicado, pero sabíamos que podíamos; habíamos entrenado bien; podíamos haber hecho mas goles para no sufrir tanto".

El chileno Sebastian Vegas, aseguró que los albiazules habían sido superiores a las Águilas, y también reconoció la falta de contundencia.

Me parece que Rayados fue mejor que América, más agresivos, ganamos duelos mano a mano, más incisivos. Pudimos tener un marcador mas amplio. La copa es nuestra, es lo importante

Por último, Andrada, explicó su reacción al ver que serían nueve minutos los agregados.

"Mal, cuando levanta el cuarto árbitro el cartel, veo 9 minutos no lo podía creer. A lo mucho 5 o 6, con cambios o un acalambrado, pero 9 minutos. No sé, pasó mal el tiempo en ese momento se sufrió mucho al revisar el VAR y pitar que no fue nada", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?