Javier Aguirre considera que es el mejor resultado que ha tenido con Rayados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 17 septiembre 2021 - 01:20 a. m.

El Vasco consideró que ante Cruz Azul, Rayados brindó el mejor partido en lo que va del semestre y ahora desea demostrar ese nivel en la Liga

CDMX, México.- Tras la goleada de 4-1 que Rayados le propinó de visitante a Cruz Azul en la semifinal de Concacaf, Javier Aguirre consideró que por el marco en el que se logró, es el mejor resultado que ha tenido con los albiazules hasta el momento.

Debido al escenario, a la semifinal, contra el campeón de Liga y el abultado marcador, con sus mejores jugadores, yo creo que sí. Toda la caja de resonancia que significa la Concachampions en el Azteca, a nivel nacional, creo que es el mejor resultado que hemos conseguido

Javier Aguirre

Técnico de Rayados

"En algunos partidos hemos jugado parecido, quizá porque no se lograron tantos goles o no es la magnitud del rival, pero principalmente porque hoy hicimos un buen partido, muy regular", señaló.

El Vasco destacó que ante la Máquina, pudieron tener la contundencia de la que habían carecido en otros encuentros y pudieron marcar los goles que necesitaban para asegurar su pase a la final.

"No llegamos mucho, es cierto, pero tuvimos aparte de los cuatro goles, un par de llegadas más. Confío en que el equipo tiene buen juego, siempre he dicho que hemos sido irregulares, dejamos de jugar 20 minutos bien y después nos entonamos otra vez, luego perdemos de nuevo la brújula. En este juego fuimos muy parejos los 90 minutos".

Aguirre no echa las campanas al vuelo, sabe que Rayados no ha ganado nada y ya tiene enfrente otro compromiso importante como lo es el Clásico Regio frente a Tigres, por lo que ahora quieren mantener en la Liga el juego mostrado con la Máquina.

"Aún no hemos hecho nada, esto tiene un partido más que es la final y en la Liga tenemos que entonarnos y no dejar ir tantos puntos con los primeros, porque queremos estar entre los cuatro primeros para evitar la repesca", concluyó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?