Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Las Águilas del América ganan 2-0 a Philadelphia y ‘vuelan’ a la final de la Concachampions

Por: Posta Redacción

viernes 13 agosto 2021 - 12:52 am

Temas: Deportes

En un juego accidentado, pasado por lluvia y con faltas constantes, América logró imponerse a Philadelphia y las Águilas sueñan con la final

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un futbol poco vistoso pero efectivo, América aprovechó su localía y venció 2-0 al Philadelphia Union de la MLS, para dar un importante paso rumbo a la final de la Concachampions.

El que haya habido un juego poco vistoso en la cancha del Azteca, fue en parte por la lluvia que cayó en el primer tiempo, ya que el terreno de juego se tornó resbaladizo y el partido se vio cortado con las faltas constantes.

Un tiro libre que ejecutó Sebastián Córdova en los límites del área, el balón pegó en la barrera y cayó en los pies de Richard Sánchez, quien le metió la parte externa de su zapato para mandar el esférico a las redes cuando el reloj marcaba el 17′ de la primera mitad para el 1-0.

En el segundo tiempo hubo más encontronazos entre jugadores que jugadas de peligro, cada balón dividido terminaba con empujones entre los que estaban en el terreno de juego, mientras el árbitro solo se limitaba a observar desde lejos.

Poco hubo de futbol y la manera en que América pudo hacer el 2-0, fue a través de la vía del penal, Emanuel Aguilera se encargó de sentenciar el partido desde los once pasos, para darle una ventaja más cómoda al equipo de Solari.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?