Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Liga MX apoya a Concacaf para investigar lo sucedido en la semifinal de Cruz Azul vs Rayados

Por: Posta Redacción

viernes 17 septiembre 2021 - 4:43 pm

Temas: Deportes

La Liga MX se unió al comunicado dado por la Concacaf, en donde rechazan los hechos ocurridos en la semifinal de Cruz Azul vs Rayados

MÉXICO.- En la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Cruz Azul y Rayados, en diferentes ocasiones se escuchó el grito homofóbico, por lo que el árbitro suspendió por 10 minutos el partido, y la Concacaf ya investiga el caso.

Debido a que los aficionados de Cruz Azul fueron los que hicieron el grito, la Concacaf está trabajando con el club para ver que se puede realizar para evitar otra vez lo ocurrido, hecho que aplaudió y apoyó la Liga MX.

La Confederación lleva varios meses comunicando de forma proactiva, a través de su campaña Lo Que Está Mal, Está Mal, que este tipo de comportamientos no tienen lugar en el fútbol. La Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX también lo han dejado claro a través de sus extensas campañas. Todos estamos comprometidos a erradicar el grito discriminatorio hacia los porteros”

Concacaf

Al comunicado de la Concacaf se unió la Liga MX, en donde se menciona que respaldan las acciones tomadas por parte de la confederación.

Respecto a los hechos acontecidos en la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca, el 16 de septiembre, la LIGA BBVA MX respalda el comunicado emitido por la Confederación.”

Liga MX

Rayados venció 4-1 en el Estadio Azteca a Cruz Azul, para ganar 5-1 en el global y así posicionarse en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, frente al América.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?