'No Macro, no hay problema', aficionados de Rayados festejan 'al ladito'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 29 octubre 2021 - 01:22 a. m.

Miles de aficionados cerraron la calle Zuazua para festejar el quinto título de Rayados de la Liga de Campeones de la Concacaf

NUEVO LEÓN.- Aunque el lugar tradicional para realizar un festejo de campeonato es la Macroplaza, la afición de Rayados tuvo que festejar a los alrededores por un escenario del Festival Santa Lucía que bloqueaba, la plaza principal.

Portando orgullosamente sus jerseys, cantando y gritando de felicidad por el triunfo fue como poco a poco fueron arribando los miles de seguidores de Rayados.

En carros, con sus banderas o hasta copas de campeones los hinchas fueron haciendo un desfile por las calles del centro de Monterrey para mostrar el orgullo de portar los colores azul y blanco.

Pasaban las horas y los aficionados seguían con la fiesta con cánticos dedicados al América y por supuesto al acérrimo rival, los Tigres.

Pero siempre recordando la razón del festejo, el quinto título internacional para su equipo y el primero para Javier 'Vasco' Aguirre dirigiendo al cuadro albiazul.

Rayados Campeón

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?