Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¡PARTIDO DE LOCOS! Lluvia de goles en la semifinal de vuelta Cruz Azul vs. Rayados

Por: Sahid Hernández

jueves 16 septiembre 2021 - 9:59 pm

Temas: Deportes

Al medio tiempo de la semifinal de vuelta entre Cruz Azul y Rayados, los albiazules ganan 3-1 a la Máquina y van 4-1 en el global

CDMX, México.- La semifinal de vuelta de la Concachampions inició movida en la cancha del Azteca. No se habían cumplido 10 minutos de juego y el partido ya se encuentra Cruz Azul 1-1 Rayados.

Al 7′ se abrió una jugada cargada a la izquierda en la cancha de la Máquina, donde Rogelio Funes Mori a la entrada del área buscó al centro a Charly Rodríguez, quien no buscó ser el héroe y prefirió abrir a la derecha para Maxi Meza.

Con toda tranquilidad, el Emperador controló la pelota y definió de derecha, para hacer el 1-0 y el segundo en el global para Monterrey, que obligaba a los cementeros a marcar tres goles para pasar a la final, sin que los regios vuelvan a marcar otra vez.

Los celestes respondieron pronto para meterse de nuevo en la serie, cuando Orbelín Pineda realizó un cobro de tiro libre raso y potente al 9′, para hacer el 1-1 del encuentro y acercar a Cruz Azul 2-1 en el global.

Sin embargo, apareció la figura de Duván Vergara al 17′ para marcar otro golazo similar al que hizo frente a Atlas y devolverle la ventaja 2-1 a Rayados en el partido y 3-1 en el global.

Después llegó la polémica con el VAR, debido a que Duván Vergara buscaba un balón mientras estaba adelantado, vino una barrida de Rivero buscando despejar la esférica que le cayó a Funes Mori, quien definió para el 3-1 del partido y 4-1 global.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?