Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Rayados inicia semana con la mira puesta en la final de la Concachampions

Por: Sahid Hernández

lunes 13 septiembre 2021 - 1:32 pm

Temas: Deportes

El domingo se juega el Clásico Regio 126, pero Monterrey primero tiene el compromiso en el Azteca con Cruz Azul.

SANTIAGO, Nuevo León.– Rayados inició su trabajo de la semana pensando desde ahora en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Contrario a otras semanas, este lunes no hubo descanso y fue de entrenamiento en El Barrial, donde Javier Aguirre dejó en claro que va con su mejor equipo disponible a la semifinal de vuelta contra Cruz Azul.

El Vasco guardó a la mayoría de sus jugadores estelares frente a Atlas y los puso en el trabajo de futbol que el equipo hizo con miras a enfrentar a la Máquina.

La mañana de este lunes, Aguirre ordenó un cuadro integrado por Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo.

Carlos Rodríguez, Celso Ortiz y Ponchito González; Maxi Meza, Duván Vergara y Rogelio Funes Mori.

¿Y lo lesionados?

Joel Campbell y Erick Aguirre se mantienen realizando trabajo diferenciado en gimnasio, lo mismo que Héctor Moreno, aunque en el caso del costarricense no puede participar con Monterrey en la Conca por haber disputado está edición con León.

Rayados pagará la visita de la semifinal de Concachampions en el Azteca el próximo jueves, en un compromiso que podría ser un revulsivo para la Pandilla en caso de ser positivo o de lo contrario, podría ser un golpe durísimo previo al Clásico Regio, de quedar eliminados.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?