Rayados puede presumir de ganarle dos finales al América en dos años

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 28 octubre 2021 - 11:28 p. m.

Los regiomontanos le tomaron la medida al América y tanto en el Azteca como en el Gigante de Acero les han ganado dos finales

NUEVO LEÓN.- En la Liga MX y en la Liga de Campeones de Concacaf los Rayados de Monterey han tomado como cliente al América, ahora le ganaron por la mínima la Concachampions del 2020/2021.

Los regiomontanos le tomaron la medida al América y tanto en el Azteca como en el Gigante de Acero les han ganado dos finales en los últimos tres años.

El Monterrey se impuso en la final del Apertura 2019 al América en tanda de penales para lograr su quinto título en la Primera División en México.

Ante las mismas Águilas los Rayados consiguieron su quinto título internacional tras coronarse en el Gigante de Acero en la edición del 2021 de la Liga de Campeones de Concacaf.

Ambos equipos se volverán a ver las caras  el 6 de noviembre en el Estadio Azteca en el partido correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2021, donde los capitalinos podrían dejar a los regios fuera de los primeros cuatro lugares de la clasificación.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?