Rayados se prepara por si llega a los penales contra América

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

lunes 25 octubre 2021 - 01:37 p. m.

Varios elementos se quedaron a realizar ejecuciones desde el manchón, teniendo a Andrada y a Cárdenas como guardametas

SANTIAGO, Nuevo León.- Rayados no perdieron el tiempo y se preparan por si llegan hasta la última instancia en contra de América, por lo que ensayaron penales.

Al término del entrenamiento en la cancha tres, el equipo albiazul tuvo una práctica intensa y larga desde los once pasos, en caso de que la final de la Concachampions se defina de esa manera.

Hay que tener en cuenta que la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el América, si termina el tiempo reglamentario en empate pasarán a jugar tiempos extras y de seguir igual, a tanda de penales.

Entre los jugadores que estuvieron realizando ejecuciones desde el manchón, estuvieron Charly Rodríguez, Ponchito González, Celso Ortiz, Daniel Parra e incluso Joel Campbell, quien no es elegible para este encuentro, debido a que ya participó con León en esta edición.

También entre los que practicaron penales estuvo Rogelio Funes Mori, goleador histórico de la Pandilla y quien tiene cinco juegos sin marcar en el Apertura 2021.

Durante el entrenamiento previo, Rayados realizó trabajo en la cancha con futbol en espacios reducidos y un interescuadras en el que el Vasco mezcló a sus jugadores.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?