Rayados ya tiene en la mira, sacarse la espina del Mundial de Clubes anterior

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

viernes 29 octubre 2021 - 08:13 p. m.

Entre los directivos albiazules, existe la intención de regresar a un partido contra un rival europeo y ahora sí, sacar el resultado

GUADALUPE, Nuevo León.- Entre familiares, colegas y amigos, Rayados celebró la conquista de la quinta Liga de Campeones de Concacaf.

Duilio Davino, presidente del equipo, reconoció que sería el primer momento en que podría tocar la copa, ya que la noche anterior fue la más solicitada y aseguró que los nueve minutos finales, se le hicieron eternos.

"Fueron 9 minutos de sufrimiento, es parte del futbol, es trabajo en equipo. Cada quien sabe qué rol tiene que hacer y se dio el resultado".

Además dijo estar emocionado, ya que la Pandilla tendrá una nueva oportunidad de representar a la Concacaf en el Mundial de Clubes.

Tenemos nueva oportunidad de representar a Monterrey y a México en un mundial, hacerlo de la mejor manera, acostumbrarse a ganar es bueno

Duilio Davino

Presidente de Rayados

Por su parte, el Gerente Deportivo, Carlos Vela, reconoció que hay una espinita clava tras la derrota frente al Liverpool en el Mundial anterior.

La experiencia en Qatar nos dejó con esa espina clavada con Liverpool, el gol al final; lo platicamos internamente mucho. Con ganas de volver, en un escenario como ese, sacar el partido. Nos vamos a preparar bien para llegar fuertes y conseguir objetivos

Carlos Vela

Gerente deportivo de Rayados

Así, Rayados cierra los festejos por el título de la Conca, y ahora se concentrará en la Liga, ya que quedan solo dos juegos del torneo regular donde buscarán meterse directo a la Liguilla.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?