Vincent Janssen llegó 'crudo' al festejo por la quinta Concachampions de Rayados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 29 octubre 2021 - 06:17 p. m.

El delantero holandés espera poder jugar en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes, luego de que se perdió el anterior por una lesión

GUADALUPE, Nuevo León.- Rayados continúo con sus festejos por la obtención de la quinta Liga de Campeones de Concacaf.

Con una comida en el Estadio BBVA, a la que asistieron los jugadores, cuerpo técnico y directivos en compañía de sus familias, llamó la atención Vincent Janssen, quien bromeó al momento de decir que "estaba crudo".

Las conductoras Alejandra Delgadillo y Jacky Lozano, fueron las anfitrionas del evento y las encargadas en darle la bienvenida a cada uno de los jugadores.

¡Crudo! No es cierto, me siento bien. Un trofeo más y vamos por muchos más. Ahora tengo tres y estoy contento, tengo tres

Vincent Janssen

Jugador de Rayados

El Toro jugó 15 minutos en la final ante América y estuvo cerca de marcar el segundo gol de Rayados, pero Sebastián Cáceres estuvo atento para sacar la pelota casi en la línea de gol al 80'.

Janssen espera poder tener acción en el próximo Mundial de Clubes de Emiratos Árabes, pues se perdió hace dos años la máxima justa a nivel clubes, debido a una lesión muscular en el aductor derecho.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?