¿Y el americanismo, apá?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

martes 26 octubre 2021 - 07:55 p. m.

Apenas un puñado de aficionados acudieron a recibir al equipo capitalino a la llegada a su hotel de concentración en Monterrey

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Llegaron las Águilas del América a su hotel de concentración en Monterrey, para encarar el duelo final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Rayados.

¿Y el americanismo? fueron muy pocos los aficionados que se dieron cita para recibir a su equipo, ¿será que ya se acostumbraron al gran cerco policial o que los jugadores no se detiene para saludar?

Antes de que llegara el autobús que transportaba a los jugadores y cuerpo técnico, llegó Santiago Baños, presidente deportivo azulcrema, en una camioneta acompañado de familiares y otros directivos americanistas.

El encuentro será el jueves en punto de las 21:00 horas en el BBVA, donde se espera ver la mejor versión de ambas escuadras para conseguir el título continental.

Este miércoles por la tarde será la atención a medios por parte de los dos clubes y ya por la tarde noche, el entrenamiento en el estadio por parte de las Águilas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?