Tags:

LIMA.-Los más de 6 mil 680 deportistas de todo el continente que participaron durante 18 días en los Juegos Panamericanos Lima 2019, regresaron a sus países de origen.

El aeropuerto internacional Jorge Chávez se ha convertido en el escenario de la partida de los miles de aguerridos atletas, provenientes de todas las latitudes de América, quienes tuvieron una participación excepcional en Lima 2019.

El Aeropuerto Jorge Chávez ha sido debidamente acondicionados para recibir, con la máxima diligencia, a los atletas que llegan de la Villa Panamericana, rumbo a sus destinos en el extranjero.

Cuando llegan al aeropuerto, los deportistas son dirigidos por el personal de Lima 2019 a la terminal correspondiente para que tomen sus respectivos vuelos.

En ese trayecto, reciben la orientación necesaria y la información oportuna para el traslado de su equipaje, que serán embarcados en las aeronaves. En líneas generales, ningún detalle será pasado por alto.

Y para que las acciones se realicen apropiadamente es indispensable el trabajo articulado entre el Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 (COPAL 2019) y Lima Airport Partners, el cual ya dejó una impresión absolutamente grata, durante la llegada de los deportistas previa al inicio de los Juegos.

Los deportistas señalaron cómo se logró construir una atmósfera cultural nutrida para un desenvolvimiento fraternal de este certamen multideportivo, en el cual ningún extranjero se sintió foráneo, sino que, en cada competencia, la afición peruana, le recordaba que estaba en casa, porque en Lima 2019, Jugamos Todos.