Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¡España avanza a Semifinales de la Eurocopa desde la tanda de penales!

Por: Jesús Briones

viernes 2 julio 2021 - 1:52 pm

Temas: Futbol INT

Unai Simón fue el héroe de la Selección Española al tapar 2 penales de 4, cuando la Roja empezó fallando en la tanda de penales

RUSIA.- Con tensión y mucho nerviosismo se vivió los Cuartos de Final de la Eurocopa 2020 entre España y Suiza, que llegaron hasta los penales, donde empezó fallando la Roja, pero Unai Simón salvó la noche para qué llegarán a la Semifinal.

Alla Diosa Fortuna le dio un regalo a la Furia Rojo, en un tiro de esquina que rechazó la defensa suiza, Jordi Alba se encontró el balón a linderos del área, sin pensarlo disparó, pero el esférico fue desviado por  Denis Zakaria y terminó en el fondo de las redes.

Para empeorar la situación de Suiza, Breel Embolo salió de cambio al 23´por una lesión y entró al desquite Rubén Vargas.

Así como la Diosa Fortuna da, también quita y esto lo comprobó España al 67´ cuando en un intento de despeje de Aymeric Laporte, rebotó la esférica en su compañero Pau Torres, dejando la redonda a merced para Remo Freuler, este dentro del área prolongó la pelota para Xherdan Shaquiri que de primera definió y empató el partido.

Pero el gusto le duró muy poco a Suiza al 76´Freuler recibió la tarjeta roja por una dura barrida a Gerard Moreno.

En los tiempos extra no ocurrió nada, por lo que llegaron los penales.

Ahí Unai Simón se vistió de héroe al atajar 2 penales de 4, sin contar que el cuarto, Rubén Vargas lo mandó arriba de la portería; por parte de España anotaron 3, Dani Olmo, Gerard Moreno y Mikel Oyarzabal, quedando 3-1 en la tanda.

FOTO: UEFA

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?