Escalofriante accidente de un esquiador a 140 kilómetros por hora

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

viernes 22 enero 2021 - 12:04 p. m.

AUSTRIA.- En todos los deportes los competidores corren riesgo de sufrir alguna lesión. En algunos hay más peligro que en otros. Pero lo que sucedió en la Copa del Mundo de la categoría de esquí alpino paralizó a todos las presentes que vieron este escalofriante accidente.

Urs Kryenbuehl venía compitiendo en el prestigioso certamen hasta que llegó la hora de afrontar la peligrosa pista de Streif ubicada en Austria.

La legendaria prueba es reconocida mundialmente por ser de las más riesgosas del circuito y más de una vez hubo impactos que expusieron la salud de los deportistas. En el caso del suizo, su caída impresionó al mundo entero y rápidamente se convirtió en un fenómeno viral de redes sociales.

Tenía a la vista la línea de llegada e iba a aproximadamente 140 kilómetros por ahora. Todo parecía normal hasta que Urs tomó el salto final y perdió el equilibrio en medio del aire. Al caer, impactó contra la nieve y comenzó a rodar cada vez más cerca de la meta. Los servicios médicos no dudaron y se metieron directamente a la pista donde atendieron al esquiador de manera inmediata.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?