Ruge Skiper como Tigre

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 10 septiembre 2021 - 07:51 p. m.

El freestyler regiomontano quemó el micrófono y se lució portando el jersey de los felinos en la competencia que se realiza en Madrid

MONTERREY, Nuevo León.- Con 26 años de edad, Alan Gerardo Ramírez Monsiváis, conocido en el mundo del free style como Skiper, se encuentra participando en la competencia FMS Internacional y en la fase de grupos sorprendió vistiendo un jersey de Tigres.

En el torneo FMS participan los ganadores de cada liga nacional de México, España, Argentina, Chile y Perú, para de ahí sacar al campeón indiscutible.

Skiper consiguió su pase a la final en Madrid, al quedar en la segunda posición de su grupo y estará compitiendo este sábado.

El regiomontano causó asombró a todos sus seguidores, ya que dejó ver su pasión por el equipo felino e improvisar una estrofa para los dirigidos por el Piojo: "Vine de Tigre porque soy una fiera, voy a poner en alto toda la bandera 'mexa'.

Su participación fue celebrada por la barra oficial del conjunto felino, los Libres y Lokos quienes le dedicaron un tweet en su cuenta.

"Felicidades por el pase a la ronda final de la @fmsinternacional, Skiper! Los Tigres de México en la casa!!!"  se puede leer en el twitter.

Es una dura batalla la que tendrá Skiper este 11 de septiembre ante los mejores, pero espera traerse el campeonato a Monterrey.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?