Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Funes Mori es duda con Rayados para enfrentar a Tijuana

Por: Sahid Hernández

jueves 26 agosto 2021 - 2:22 pm

Temas: Liga MX

Esto debido a que el Mellizo terminó el Juego de Estrellas con un golpe en su costado derecho, según reveló Javier Aguirre

NUEVO LEÓN.- Rayados visitará Tijuana en la J7 y es una icógnita si podrá contar con Rogelio Funes Mori, su goleador histórico, para enfrentar a Xolos.

Esto debido a que el Mellizo terminó el Juego de Estrellas con un golpe en su costado derecho, según reveló Javier Aguirre, el cual será evaluado por el cuerpo médico de los albiazules para determinar si podrán contar con el delantero.

“Rogelio tiene una contusión en el costado derecho es lo que nos informan. Él va directamente de Los Ángeles a Tijuana, de hecho ya debe de estar por ahí y nosotros vamos por la tarde, ahí lo encontraremos”.

“El doctor está alerta y ver si puede estar de inicio en el partido, si no jugará Plátano en su lugar. Yo ví el partido, estaba viendo la Expansión y viendo el segundo tiempo (Juego de Estrellas), vi que Rogelio tuvo una caída fea y una entrada al tobillo, pero no vi nada grave. Aunque sí fue un partido ríspido, se ve que se traían ganas”, comentó Aguirre.

De igual manera, en el Monterrey hay otros elementos como Duván Vergara y Joel Campbell, quienes no han podido recuperarse de golpes sufridos con anterioridad, además de que César Montes deberá cumplir con su suspensión.

“Duván y Campbell vienen arrastrando molestias producto de entradas fuertes del partido contra Cruz Azul y no se pudieron recuperar para Chivas o no del todo y están igual. No hay mucho tiempo de descanso porque en dos o tres días volvemos a jugar y ellos son los que están entre algodones, y la baja de César por roja”.

A pesar de la duda si podrá estar Funes Mori, el Vasco aseguró que no le preocupa el que Rayados no haya tenido disparos a gol frente a Chivas, debido a que generan constantes arribos al área rival.

“No hay preocupación por ningún tiro a gol porque llevamos 27 o 28 partidos juntos e hicimos seis o siete tiros, es la primera vez que no tenemos tiros a gol pero no me preocupa. Me preocuparía si no llegáramos, si no pisáramos al área. No me preocupa en lo absoluto”, puntualizó el timonel albiazul.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?