Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Aficionados intentan entrar a Final de Copa América con pruebas PCR falsas

Por: Posta Redacción

sábado 10 julio 2021 - 5:44 pm

Temas: Futbol INT

Los aficionados que no puedan comprobar el resultado negativo de su prueba PCR, no entrarán al estadio.

BRASIL.- Luego de una Copa América sin aficionados, las autoridades brasileñas abrieron la puerta para la Final entre Brasil y Argentina, pero con la condición de no solo tener su boleto, sino también la prueba PCR negativa.

Todo iba bien hasta que la CONMEBOL se percató de pruebas PCR falsas y lo comunicó: “La CONMEBOL informa que fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas”.

El Maracaná recibirá a un total de 5 mil 500 espectadores este sábado, 2 mil 200 brasileños en la parte norte y 2 mil 200 argentino en el sur; además de mil 100 que comprende familiares de futbolistas, autoridades y sponsors en los palcos.

CONMEBOL asevera que “personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña” presentaron pruebas falsas; “estas personas no podrán ingresar al estadio”, a pesar de tener boleto comprado.

Por este problema, la Federación exigirá que los asistentes presenten un documento que acredite su PCR negativo. 

“Todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder. No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos”, anunciaron.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?