FUTBOL INT

Ale Delgadillo, la regiomontana que se robó el Mundial de Clubes

Los 1.91 metros de la periodista regiomontana Ale Delgadillo se robó el show en las inmediaciones del Al Nahyan en la previa a la semifinal

Ale Delgadillo, la regiomontana que se robó el Mundial de Clubes

Por: Javier Alonso

martes 08 febrero 2022 - 12:37 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ABU DABI.- La primera semifinal del Mundial de Clubes no fue la que esperaban los aficionados regiomontanos que viajaron a Abu Dabi, el Palmeiras se midió al Al Alhy, en medio de la fiesta de los  brasileños y los egipcios una regiomontana acaparó los reflectores.

Los 1.81 metros de la periodista regiomontana Ale Delgadillo se robó el show en las inmediaciones del Al Nahyan en la previa a la semifinal.

Mientras la conductora y modelo tenía enlaces para la cadena FOX Deportes tenía una larga fila de aficionados de diferentes nacionalidades para fotografiarse.

Ale se mostró sorprendida por el asedio de los aficionados, ya que no había mexicanos tras la derrota de Rayados frente al Al Ahly de Egipto días antes.

La periodista regiomontana ha acaparado reflectores en diferentes puntos turísticos, ya que ha visitado los puntos más importantes de Abu Dabi para cumplir con sus reportajes especiales.

Alejandra también ha colaborado con medios como TV Azteca, Televisa y POSTA Deportes.


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?