Atlético de Madrid deja escapar puntos tras empatar frente al Celta de Néstor Araujo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

lunes 08 febrero 2021 - 04:35 p. m.

Pese a una gran actuación de Luis Suárez, los colchoneros dejaron escapar el triunfo tras ser empatados de último minuto

ESPAÑA.- El conjunto del Atlético de Madrid de la Liga Española, dejó escapar el triunfo de último minuto, al empatar a dos goles contra el Celta de Vigo de Néstor Araujo, pese a una gran actuación de Luis Suárez.

El delantero uruguayo se estaba convirtiendo en la figura para el equipo de Diego Simeone, tras anotar los dos goles por parte de su club, el primero al minuto 45 y el segundo al 50 de tiempo corrido.

Por su parte los comandados por Eduardo Coudet que se habían puesto delante al minuto 13 con gol de Santi Mina, vinieron de atrás para rescatar el empate en el 89 de tiempo corrido con anotación de Facundo Ferreyra.

El defensor mexicano Néstor Araujo arrancó como titular este encuentro por parte del Celta de Vigo, disfrutando los 90 minutos de este empate que los coloca en la posición 10 de la tabla general con 26 unidades.  

El equipo del Atlético de Madrid continúa como líder de la liga con 51 unidades en 20 partidos, sacándole ocho puntos de ventaja al Barcelona y Real Madrid pero con un partido menos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?