Ayer fue Mbappé, hoy Haaland, Borussia gana 2-3 al Sevilla

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 17 febrero 2021 - 03:55 p. m.

El próximo partido se jugará en el Signal Idune Park el 11 de marzo, los de Julián Lopetegui necesitarán forzosamente meter dos goles en Alemania para tener aspiraciones

ESPAÑA.- El futbol se encuentra en buenas manos, ayer Kylian Mbappé metió un Hat-Trick, hoy Erling Haaland marcó un doblete de visita en el 2-3 del Sevilla vs Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions League, con esos dos tantos es el goleador del actual torneo con 8 dianas.

El marcador se abrió al minuto 6 por parte de Suso, el español en linderos del área recortó a su marca y disparó, pero en el camino con un defensor que desvió el tiro para que terminará en el fondo de las redes.

Pasaron 14 minutos más en el reloj y con una joya de gol Mahmoud Dahoud empató el cotejo, todo nació en la banda derecha con Erling Haaland al quitarse a tres con su portento físico, jugó para el juvenil y este condujo, recortó y pego para poner la redonda en el ángulo superior derecho de Bounou.

Para no perder la costumbre el segundo gol de los germanos fue de Haaland, otra vez el nórdico con su portento físico ganó más de 30 metros conduciendo tocó para Sancho, el cual de primera asistió a un toro que entraba al área y con la parte interna del pie derecho venció al guardameta.

¿A alguien le sorprende que marcara un segundo gol Haaland? En el 42, Marco Reus recuperó una pelota en el medio campo y con una conducción siguió hacía línea recta esperando el desmarque del noruego quien de primera definió para poner el 3-1.

Luke de Jong acercó a los locales al 82, el neerlandés remató un tiro libre por alto, la marca se olvidaron del delantero y este con su pierna diestra define cruzado de volea para poner el 3-2.


El próximo partido se jugará en el Signal Idune Park el 11 de marzo, los de Julián Lopetegui necesitarán forzosamente meter dos goles en Alemania para tener aspiraciones.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?