Barcelona se despide del título de LaLiga; Atlético y el Madrid se disputarán el trofeo

Por: Posta Redacción

domingo 16 mayo 2021 - 2:38 pm

Temas: Futbol INT

Messi anotó, pero esto no ayudó a su equipo; el título se lo pelean en Madrid.

ESPAÑA.- El título de LaLiga para el Barcelona ya es un imposible, el equipo de Lionel Messi tenía una leve esperanza que se ha esfumado este domingo, ya que no sólo sus rivales ganaron, Atlético de Madrid y Real Madrid, los blaugranas cayeron con Celta de Vigo.

Messi abrió el marcador al minuto 27′, pero al 38′ cayó el empate por obra de Santi Mina; y ya el segundo tiempo fue una pesadilla, para colmo los culés se quedaron con 10 hombres al 83′ y esto finalmente terminó con una derrota, ya que Mina al 89′ le dio la voltereta.

Mientras que Atlético, quien comanda la liga ahora con 83 unidades tras jugarse 37 jornadas, venció al Osasuna 2-1 de manera increíble, ya que estuvieron a punto de perder la cima, puesto que iban perdiendo el encuentro.

Al minuto 75′, Osasuna se fue al frente por gol de Ante Budimir; fue en la recta final que le dieron la vuelta, al 82′ Renan Lodi y al 88′ Luis Suárez marcó la diferencia para mantenerse arriba por el título de España.

Por su parte, Real Madrid también batalló con el Bilbao, tuvo que ser un gol de Nacho Fernández al 68′ el que le diera los tres puntos para mantenerse en la pelea al llegar a 81 unidades.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?