Barcelona sigue de capa caída y apenas empató 0-0 con el Cádiz

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

jueves 23 septiembre 2021 - 07:41 p. m.

Los culés llegaron a 9 unidades, ubicados en el séptimo puesto de la clasificación, muy lejos del líder Real Madrid que tiene 16 puntos

CÁDIZ, España.- El FC Barcelona sigue pasando más pena que gloria en La Liga y este jueves los blaugranas apenas pudieron empatar 0-0 con el Cádiz.

Los culés terminaron con 10 hombres en el terreno de juego debido a que sufrieron la expulsión de Frenkie de Jong al minuto 63 y su entrenador Ronald Koeman, también vio la tarjeta roja.

En la primera parte, el conjunto de Koeman mandó en el partido, tocando la pelota en el medio campo, aunque sin poder llegar con peligro al área del Cádiz en busca del gol.

Cádiz resguardó su portería con un sistema defensivo caracterizado por el orden y las ayudas solidarias entre los integrantes del equipo, obedeciendo las consignas de su entrenador, Álvaro Cervera.

Memphis Depay tuvo las oportunidades más claras para el Barcelona, pero fue incapaz de concretar las jugadas frente al arco rival, cuando al 51' abanicó un centro en el área y al 90' cruzó demasiado un remate en el área.

El Cádiz tuvo su mejor ocasión en un doble remate, primero de Salvi que paró Ter Stegen y después en un lanzamiento fuera del rechace por parte de Rubén Sobrino con toda la portería para él, al minuto 80.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?