Blatter estuvo una semana en coma inducido

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

jueves 21 enero 2021 - 02:59 p. m.

SUIZA.- El expresidente de la FIFA Joseph Blatter estuvo una semana en un coma inducido tras operarse del corazón en diciembre, informó su familia el jueves.

Blatter, de 84 años, quien además dio positivo por coronavirus a finales del año, mejoró lo suficiente apenas esta semana para salir de la unidad de cuidados intensivos en un hospital en Suiza.

Los médicos están satisfechos con su condición. Pero aún le queda mucho”, dijo la hija de Blatter, Corinne Blatter Andenmatten, en una entrevista con la prensa suiza. “Fue la Navidad más dura y triste de mi vida”.

Blatter es sujeto de una investigación criminal por fiscales federales suizos desde 2015 y no se le ha comunicado aún que la FIFA presentó una nueva denuncia contra él el mes pasado, dijo su hija en una entrevista difundida a nombre de la familia.

La causa más reciente se relaciona con el financiamiento por la FIFA del Museo Mundial del Fútbol en Zúrich. Fue un proyecto favorito de Blatter que no fue inaugurado hasta febrero del 2016, después que renunció a la presidencia a raíz de las investigaciones en Suiza y Estados Unidos sobre corrupción en el fútbol mundial.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?