Borja Garcés el jugador que es castigado por ir a la boda de su hermano

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 26 octubre 2021 - 09:16 a. m.

Borja Garcés pidió permiso para ir a la boda de su hermano en un día de partido, pero el club y el entrenador no le dieron permiso

ESPAÑA.- Este sábado el Leganés jugó contra el Tenerife de local y perdió 1-2, sin embargo los reflectores del partido se los llevó Borja Gárces, el delantero que no se presentó al partido por ir a la boda de su hermano.

Después del duelo, Asier Garitano, entrenado del club de Madrid, declaró a la rueda de prensa, que en días pasado Borja le pidió ir a una boda (no especifica que es la del hermano), el día del duelo y que él ni el club, le dieron permiso de faltar al cotejo.

Hace dos días me pide permiso para asistir a una boda hoy, no le doy permiso, lógicamente, porque tenías entrenamiento, teníamos partido, me consta que le vuelve a pedir al club, desde el club le dice que no puede, sin permiso de entrenador y sin permiso del club, no viene

Asier Garitano

En tono molesto el entrenador declaró que mientras él siga en el club, Gárces, no volverá a vestir el jersey del Leganés.

Ese chico ahora mismo, mientras yo este aquí, no volverá a vestir la camiseta del Leganés

Asier Garitano

La versión de Borja

El periodista Santi Duque pudo hablar con el futbolista después de las declaraciones del entrenador y ahí explica que no se trataba de una boda normal, sino la boda de su hermano.

Además aclaró que le comentó al entrenador y al club que llegaría sin problema para afrontar el duelo después de su compromiso.

Debido a la rueda de prensa y al comunicado que dio el club por medio de sus redes sociales, donde confirman que fue sancionado económicamente, el futbolista pidió perdón por medio de un video.

El delantero que su carta pertenece al Atlético de Madrid, ya se encuentra entrenando con normalidad a la par que sus compañeros.

Situación del Leganés

El Leganés no está pasando su mejor momento en la segunda división de España con 12 partidos jugados, es antepenúltimo de la clasificación y podría descender; hace dos temporadas estaba en primera división.

Aunado a esto, llegaron al duelo contra Tenerife con muchas ausencias en la delantera, lo más seguro era que Borja sería titular en ese duelo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?