FUTBOL INT

Carlos Salcedo ya entrena con el Toronto FC

El defensa mexicano llegó a California acompañado de su representante Gonzalo Vargas y de inmediato se puso a trabajar en la pretemporada del conjunto canadiense

Carlos Salcedo ya entrena con el Toronto FC

Por: Rubén Almaguer

martes 01 febrero 2022 - 07:04 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Carlos Salcedo ya realizó fútbol con su nuevo equipo, el Toronto FC de la MLS y  ya porta su nueva vestimenta roja.

El defensa mexicano llegó a California acompañado de su representante Gonzalo Vargas y de inmediato se puso la gorra del equipo canadiense, y la ropa de entrenamiento y hasta posó con la camiseta oficial de juego.  

Toronto FC primero publicó que ya tenían a su nuevo refuerzo, el Titán. Después realizaron un video en sus redes sociales con las imágenes de la llegada de él, para enlistarse a la pretemporada que realiza el club rojo en Los Ángeles desde hace dos semanas.

Para este miércoles, existe la posibilidad de ver a Salcedo algunos minutos de juego, para irse adaptando a la escuadra que dirige Michael Bradley.

Toronto jugará este miércoles un encuentro amistoso frente al conjunto de Los Ángeles FC de Carlos Vela, y después estará viajando a Austin, Texas donde sostendrá cuatro partidos ante Austin FC, Chicago Fire, Houston Dynamo y Sporting Kansas City.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?