Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Celebra Messi sus 34 años con el deseo de conquistar la Copa América y renovar con Barcelona

Por: Sahid Hernández

jueves 24 junio 2021 - 12:55 pm

Temas: Futbol INT

Messi festejó su cumpleaños en la concentración de Argentina dentro de la Copa América

BRASIL.- En plena concentración con la Selección Argentina que participa en la Copa América, fue como Lionel Messi se festejó junto con sus compañeros de la albiceleste, con motivo de su cumpleaños número 34.

Apenas el reloj marcó las 0:00 horas de este 24 de junio, aparecieron en la habitación de Messi; Paredes, Otamendi, De Paul, Lo Celso, entre otros, para llevarle pastel, así como varios regalos, mientras que el capitán argentino mostraba una gran sonrisa ante la sorpresa recibida.

Messi llega a los 34 años con la ilusión de alzar el título que Argentina no gana desde 1993 y también con la incertidumbre de su renovación con el Barcelona, pues su contrato con los culés expira el próximo día 30 de junio, pero la intención es de poder extender el contrato por dos años más.

Por ambas parte se ha anunciado que todo va encaminado a llegar a un acuerdo satisfactorio, pero hasta no haber firma, no puede darse como hecho, además de que se espera que haya varias cláusulas y detalles por pulir.

Desde los 13 años de edad, Messi ha estado vinculado con el Barcelona y hoy para muchos es inconcebible imaginar al astro argentino portando otra playera en su carrera, luego de 777 juegos disputados con el jersey blaugrana y 672 goles marcados, así como 35 títulos ganados con los catalanes.

Hoy la Pulga más grande del mundo está de manteles largos y espera tener un festejo a la altura de su trayectoria logrando los objetivos trazados con Argentina y anunciando próximamente su renovación de contrato con el Barcelona.

FOTO: AS

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?