City gana 0-2 al Mönchengladbach

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 24 febrero 2021 - 04:03 p. m.

La lógica y el futbol parecen indicar que el 18 de marzo en el Etihad Stadium, los de Pep Guardiola no tendrán complicaciones para sacar la eliminatoria y avanzar a los cuartos de final

ALEMANIA.- En el Borussia Park, Manchester City sacó la ventaja de 2 goles ante el Borussia Mönchengladbach, en los octavos de final de la Champions League.

La visita se puso arriba en el marcador al minuto 29, Bernando Silva aprovechó un gran centro de Cancelo mandado desde la banda izquierdo, la conexión lusitana terminó en un cabezazo de Silva para marcar el primero.

Gabriel Jesús alargó la ventaja apara los de Inglaterra al 63, otra vez nació de un centro de Cancelo para Silva, en esta ocasión el extremo recentró de cabeza para el delantero que estiró la pierna y con un ligero toque mandó la esférica al fondo de las redes.

La lógica y el futbol parecen indicar que el 18 de marzo en el Etihad Stadium, los de Pep Guardiola no tendrán complicaciones para sacar la eliminatoria y avanzar a los cuartos de final.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?