Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¿Cómo han sido los 79 goles de Messi con Argentina?

Por: Jesús Briones

viernes 10 septiembre 2021 - 9:49 am

Temas: Futbol INT

Messi rompió el récord de Pelé como máximo anotador de la Conmebol, POSTA Deportes te trae el recuento de todos sus goles

SUDAMÉRICA.- Lo volvió hacer, Lionel Andrés Messi rompió otro récord, ahora se trata el de Pelé como máximo goleador de una selección en la Conmebol, con su hat-trick de ayer contra Bolivia llegó a 79 tantos, superando los 77 del O Rei.

El primer gol de Messi fue un golazo, recibió la pelota a linderos del área, hizo un túnel y con su zurda mandó a guardar el esférico.

Para el segundo hizo una gran jugada colectiva que terminó sin problema para poner el 2-0 en el marcador, ya el tercero fue “suerte”, al encontrar un rebote que dejó el guardameta.

Los 79 goles

Messi ha jugado 153 partidos con la Selección de Argentina, en donde ha roto las redes rivales en 79 oportunidades y registra 52 asistencias.

Los 79 goles se reparten en 26 dentro de la Clasificación al Mundial, 34 en amistosos, 13 en Copa América, y 6 en mundiales.

A los países que más veces ha anotado son Bolivia y Ecuador con 6, Brasil con 5, aunque todos en amistosos, Uruguay y Chile igual con 5 y Paraguay y Venezuela con 4.

Su primer gol fue contra Croacia en un partido amistoso, al minuto robó un balón, se encaró a un defensa se lo quitó con su regate ‘típico’ y desde larga distancia batió al guardameta.

Este sería el primer gol de muchos, nadie iba a imaginar que ese pequeño joven de 1.70 con 18 años iba a superar al gran Pelé.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?