¿Cómo sigue la Premier a mitad de temporada?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 27 enero 2021 - 09:13 p. m.

Las primeras 5 posiciones están ocupadas por Manchester City con 41 unidades y 19 cotejos, Man U con un punto menos y un duelo más, les persigue Leicester City con 39, después como sorpresa está el West Ham con 35 y Liverpool a falta de disputar su partido con 34 puntos

INGLATERRA.- La Premier League acaba de supera su "ombligo liguero" al disputarse la jornada 20 de la competencia, las sorpresas no dejaron de pasar hoy 27 de enero, ya que el Sheffield United le dio una campanada al Manchester United y el debut de Tuchel con el Chelsea no fue el mejor de todos.

Todo arrancó en Stamford Bridge con el Chelsea vs Wolverhampton, en un partido que dejo mucho que desear al quedar sin goles, mismo resultado en el Brigthon vs Fulham al no hacerse ningún tipo de daño.

Pero las anotaciones que faltaron en los dos partidos antes mencionados, si ocurrieron en el Burnley vs Aston Villa, donde los locales se llevaron la victoria con tantos de Ben Mee (52), Dwignt McNeil (76) y Chris Woo (79), por parte de los villanos, Ollie Watkins (14) sigue en plan goleador y el hombre querido por casi toda Inglaterra, Jack Grealish se hizo presente en el marcador (68).

El resultado del día se lo llevaron los piratas al ultrajar al United la posiblidad de dormir como líderes, Sheffield ganó su segundo partido en toda la temporada 1-2 en Old Trafford, quienes se encargaron de dicho "robo", fueron Kean Bryan (23) y Oliver Burke (73), para los Red Devils el que metió el gol de la esperanza fue Harry Maguire (64).

Para finalizar Everton y Leicester City se repartieron puntos al empatar 1-1, en el caso de los de Carletto Ancelotti marcó James Rodríguez (30), mientras que en al parte de los zorros puso su nombre en el marcador Youri Tielemans (67).

Sólo falta un cotejo por disputarse y es el que se llevará los reflectores, mañana a las 14 horas de la Ciudad de México se medirán los Spurs y Liverpool, en un duelo por escalar posiciones en la tabla, ya que los supera un punto, estando arribo los de Klopp, pero a los de Mourinho les falta disputar una fecha.

Las primeras 5 posiciones están ocupadas por Manchester City con 41 unidades y 19 cotejos, Man U con un punto menos y un duelo más, les persigue Leicester City con 39, después como sorpresa está el West Ham con 35 y Liverpool a falta de disputar su partido con 34 puntos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?