Con todo y Messi, Neymar y Mbappé, Rennes le quitó el invicto al PSG

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 03 octubre 2021 - 11:13 a. m.

Los parisinos perdieron el paso perfecto que tenían en la Ligue 1, pero continúan como líderes de la clasificación

MONTERREY, Nuevo León.- La sorpresa de la jornada en la Ligue 1 de Francia la dio el Rennes, que venció 2-0 al PSG, con todo y su constelación de estrellas.

Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, fueron incapaces de evitar la primer derrota de los parisinos, quienes perdieron el invicto en la Ligue 1 después de nueve jornadas.

Los locales asestaron dos golpes en momentos claves que a la postre fueron devastadores en el resultado, pues marcaron sus goles en el último minuto del primer tiempo y arrancando la segunda parte.

Primero fue Gaetan Laborde el encargado de abrir el marcador gracias a un gran servicio del ghanés Kamal Deen Sulemana; el atacante no tuvo más que empujar el esférico para batir al italiano Gianluigi Donnarumma.

Con el 1-0 terminó la primera parte, y apenas comenzada la segunda, en el minuto 46, Flavien Tait enganchó una gran volea dentro del área que se coló en la portería del PSG. El árbitro, tras consultar con los asistentes del VAR, dio validez al tanto.

El larguero evitó un gol de Messi al impedir que la pelota entrara, siendo este el tercer poste del argentino en cuatro partidos, quien ya festejaba la anotación hasta que se escuchó la esférica golpeando el metal.

Con laderrota el PSG, que había ganado sus ocho partidos anteriores, deja escapar sus primeros puntos en la liga francesa, aunque sigue de líder a seis puntos de distancia del Lens, su más cercano perseguidor.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?