Cristiano anota, pero el Manchester pierde en la Champions

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 14 septiembre 2021 - 01:57 p. m.

Cristiano Ronaldo anotó, pero Manchester United cayó 2-1 ante Young Boys en Suiza, mientras que Sevilla empató 1-1 ante RB Salzburg

SUIZA.- La Champions League ya regresó y para no perder la costumbre Cristiano Ronaldo ya anotó en el partido de Young Boys vs Manchester United del Grupo F, pero de poco le sirvió a los ingleses, ya que perdieron 2-1 en el Estadio Wankdorf.

Como era de esperarse, Ronaldo fue el primero en abrir el marcador al minuto 12´ recibió un gran pase de tres dedos por el sector izquierdo de Bruno Fernandez y de primera definió para poner el 1-0.

En una equivocación de Aaron Wan-Bissaka, recibió el cartón rojo al 35´, complicando todo para el United.

El gol del empate nació de una jugada colectiva de los locales, Moumi Ngamaleu le ganó las espaldas a Raphael Varane metiendo el gol del empate momentáneo al 65´.

Cuando todo parecía que se iba a terminar, Jordan Siebatcheu aprovechó un error grosero de Jesse Lingard que lo dejo mano a mano contra David De Gea que cruzando la pelota pudo vencer al español para darle la victoria.

Sevilla y FC Salzburg empatan

En el otro duelo de la Champions League Sevilla y FC Salzburg dieron inicio al Grupo G con un empate 1-1, en donde los españoles terminaron el partido con 10 hombres por la expulsión de Youssef En-Nessyri.

Los primeros en abrir el marcador fueron los austriacos con un gol de penal de Luka Sucic al 21´, para que después lo igualará de la misma forma Iván Rakitic al 42´.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?