Cristiano debe querer matarse por no estar en el PSG: Di María

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

sábado 14 agosto 2021 - 02:45 p. m.

El argentino fue compañero del portugués en el Real Madrid, pero le gusta más cómo juega Messi.

FRANCIA.- Ángel Di María, jugador del PSG, está muy contento de tener a Lionel Messi de compañero y aseguró que Cristiano Ronaldo "se debe querer matar por estar acá".

Messi, Neymar y Mbappé forman el tridente del PSG y Di María está convencido que el portugués quisiera haber sido él quien llegara al club parisino y no la Pulga.

"Cristiano se debe querer matar por no estar acá. La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es algo único. No muchas veces pasa en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiera estar, pero lo trajeron a Messi y por suerte mucho mejor".

"Para mí, sinceramente es muy fácil jugar con él (Messi). Si vos corrés, él te tira a la pelota y te cae a los pies. No hay excusas para nada. Tengo una excelente relación con él adentro y afuera de la cancha. Es fácil darse cuenta lo que quiere", dijo Di María, quien ya fue compañero de Cristiano en el Real Madrid.

"Messi es de otro mundo. Jugué con Cristiano, Ney, Mbappé, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y sinceramente no vi nada igual. A Messi le tirás una piedra y la para, te pasa como si nada".

En Real Madrid y en Manchester United no me querían: Di María

Di María confiesa que ha sido en el PSG donde mejor se ha sentido como futbolista, incluso dice que en el Real Madrid y Manchester United "sentí que no me quisieron... Fueron las únicas dos veces que sentí eso. De Manchester igual ya quería irme, así que me vino genial".

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?