Cristiano tuvo un regreso de ensueño al Manchester United al marcar un doblete

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

sábado 11 septiembre 2021 - 01:36 p. m.

CR7 volvió al Teatro de los sueños después de 12 años y no pudo haberlo hecho mejor que marcando dos goles con los Red Devils

MANCHESTER, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo regresó a Old Trafford y lo hizo por la puerta grande. El portugués marcó un doblete en el triunfo 4-1 de Manchester United sobre Newcastle.

Después de 12 años, CR7 volvió al Teatro de los Sueños y la bienvenida que le dieron los seguidores de los Red Devils fue monumental.

El lusitano se hizo presente segundos antes de que concluyera el primer tiempo, ya que al 45'+2, abrió el marcador tras aprovechar un rechace corto del arquero Freddie Woodman a disparo de Mason Greenwood para el 1-0.

 Al 56', vino la reacción de Newcastle, Saint-Maximin cedió para Javier Manguillo. El lateral español quedó solo frente a David de Gea e igualó los cartones 1-1 con un derechazo a segundo poste.

El 2-1 de Cristiano Ronaldo cayó al minuto 62 luego de una descolgada espectacular de Luke Shaw que le dio un pase filtrado a CR7. Este hizo un control dirigido y de pierna izquierda definió entre las piernas del arquero rival.

En la recta final del encuentro, Bruno Fernandes hizo el 3-1 y a escasos segundos de que concluyera el encuentro, Jesse Lingard cerró la goleada con un disparo con la derecha desde el centro del área para el 4-1 definitivo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?