Cuál será el rival de Tigres en la final

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

lunes 08 febrero 2021 - 10:54 a. m.

Tigres de la UANL están a la espera de su rival entre Bayer Munich de Alemania y el Al-Ahly de Egipto, para la final del Mundial de Clubes que se lleva a cabo en Qatar.

NUEVO LEÓN.- El equipo de Tigres se encuentra en un panorama mundial donde está escribiendo historia con letras oro al nivel FIFA.

La escuadra felina luego de haber ganado al campeón de Conmebol el Palmeiras de Brasil en las semifinales de la justa mundialista se encuentra ya lista y está a la espera de saber cuál será su rival el gran campeón de UEFA, Bayern Munich de Alemania, el favorito para ganar el certamen en Qatar o el campeón de África el Al-Ahly de Egipto.

La historia ya está hecha por Tigres por ser el primer equipo de Concacaf en llegar hasta la gran final pero ahora será momento de conocer quién será su rival en la justa internacional.

El equipo europeo Bayern Munich, favorito para llevarse la edición mundial, chocará este lunes contra el Al-Ahly, de Egipto, en busca del pase a la contienda por el título mundial.

El partido será en punto de las 12:00 p.m., tiempo centro de México, el conjunto bávaro debutará en Qatar ante los egipcios, que echaron en la fase anterior al Al-Duhail.

Los campeones de Europa se presentan con cuatro bajas en su plantilla: Leon Goretzka y Javi Martínez, por Covid-19, y Anguy Nianzou y Alexander Nübel, quienes se recuperan de lesiones.

Walid Soliman, mediocampista, será la baja de los egipcios para este partido.

El Bayern buscará el sextete con el título del Mundial de Clubes, justa que ya ganó en el 2013 en Marruecos.

Mientras que el Al-Ahly será la sexta participación, donde ya cuentan con 13 partidos de experiencia y junto al Auckland City, de Oceanía, son los equipos que más han apariciones tienen en el Mundial.

El ganador se enfrentará a los Tigres, representante de la Concacaf, en la Final del Mundial de Clubes, el próximo jueves 11 a las 12:00 del mediodía, tiempo del centro de México.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?