Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

De una posible broma a ser entrenador en Europa, así la historia de Nacho Ambriz

Por: POSTA REDACCIÓN

miércoles 21 julio 2021 - 12:52 pm

Temas: Futbol INT

Al principio el entrenador mexicano pensó que el acercamiento del Huesca se trataba de una broma

ESPAÑA.- Ignacio “Nacho”, Ambriz, platicó como fue su experiencia al llegar al Huesca, al principio el entrenador mexicano pensó que todo se trataba de una broma.

En primera instancia le llegó un mensaje de José Antonio Martín Petón, consejero del club, el cual intuyó que era todo un juego, pero después al contestarlo, se dio cuenta de que iba muy en serio.

Me sorprendió primero un mensaje de Petón, dice 'soy fulano', y dije 'me están bromeando', lo conocía de nombre, pero después de 12 años lo vi y pensé 'no le contesto', a la gente que no tengo registrada no le contesto, medio curiosidad porque, para mí eran las 5 de la tarde, le digo 'mucho gusto', ¿me puedes llamar?, y me dice, ´te marco en tres horas´, a las 8 en punto me marcaron ”

Nacho Ambriz

Dentro de la plática, Petón le comentó que ya había trabajado con futbolistas que lo conocían y le explicó todo el plan deportivo que tiene el club español.

Además le explicó que no podía competir a nivel salario con el que recibía en México, pero Nacho estuvo convencido por el proyecto que le presentaron.

La contratación se dio en menos de una semana, al día siguiente después de la llamada, Petón habló con su representante y ya estaba todo hecho.

FOTO: SOY FÚTBOL

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?