Definida la final del Mundial de Clubes: Tigres vs Bayern Munich

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

lunes 08 febrero 2021 - 02:42 p. m.

Bayern Munich ganó 2-0 al Al Alhy y se medirá ante Tigres de la UANL en la final del Mundial de Clubes en Qatar.

NUEVO LEÓN.- El equipo de los Tigres ya tienen rival para la gran Final del Mundial de Clubes Qatar 2021.

Este lunes en punto de la mediodía en tiempo de México, el Bayern Munich cumplió con las expectativas definiendo los pronósticos que todo el mundo del fútbol esperaba, y al final terminó por vencer 2-0 Al Ahly, de Egipto el campeón de África, en la otra Semifinal del Mundial de Qatar.

El platillo para la enorme final de talla mundial será este próximo jueves a las 12:00 p.m., tiempo de México, en el Estadio Ciudad de Educación, de Doha.

El partido por el tercer lugar será ese mismo jueves, pero más temprano, entre el Palmeiras campeón de Conmebol y el cuadro egipcio monarca de África.

El Bayern no arrasó como se esperaba, e incluso no pasa por su mejor momento futbolístico como cuando se coronó campeón de UEFA ante el PSG, pero la escuadra alemana tuvo el manejo del juego e inclusive impuso su ritmo como se la caracteriza en la Bundesliga. Y finalmente el equipo teutón se apoyó con un doblete de su goleador estrella Robert Lewandowski.

El atacante polaco anotó el 1-0 al minuto 17 con una suave definición y al 86' casi al final del encuentro frente a los egipcios sentenció la victoria con un cabezazo para el 2-0 definitivo.

Con esta combinación de llaves en las dos semifinales el mundial de clubes de Qatar 2021 ya tiene a sus dos equipos finalistas, y se verán las caras por primera vez en una final mundial de clubes un equipo de UEFA frente a uno de CONCACAF.

El mundo se paralizará para este gran cotejo con el tradicional Bayer Munich de Alemania campeón de Europa, frente a los novatos Tigres de la UANL de México campeón de centro y norte América.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?