Depay salva al Barcelona de perder contra el Atlético de Bilbao

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 21 agosto 2021 - 05:00 p. m.

Atlético de Bilbao se mostró mejor pero no le alcanzó para ganarle a un Barcelona que se vio con muchas dudas pero logró sacar el empate 1-1

ESPAÑA.- Memphis Depay salvó al Barcelona de una derrota contra el Atlético de Bilbao (1-1) en el San Mames dentro de la segunda jornada de LaLiga.

En el primer tiempo ambas escuadras tuvieron posibilidad de romper el marcador, en el caso del Barca, Martin Braithwaite falló una frente al arco cuando tenía al guardameta vencido, mientras que Iñaki Williams tuvo dos oportunidades que desperdició, una atajada por Neto y la otra tapada por una excelente barrida de Frankie de Jong.

Desde un córner fue como Atlético de Bilbao abrió el marcador, Iñigo Martínez con una gran corrida llegó al primer palo para rematar con la cabeza y ponerla en el segundo poste para así festejar el 1-0 del encuentro al 50´.

De Jong estuvo a punto de cerrar con broche de oro su gran noche con un golazo, entre rebotes dentro del área, controló la redonda y con la pierna derecha y un sutil toque quería poner la esférica en el ángulo izquierdo de la portería pero para su desgracia terminó en el metal.

El gol del empate llegó desde los píes de Depay al 74, Sergi Roberto en el medio campo encontró al neerlandés que estaba bien posicionado y sin marca, este mismo recibió la pelota con el pecho controló
la redonda dos veces más y ya dentro del área con un zurdazo mandó el esférico al poste del arquero imposible de atajar.

Dentro de los últimos minutos del partido, Erick García cometió un error en la salida del del balón, el cual quedo a merced para Nico Williams, el juvenil se fue en carrera pero recibió una barrida por la espalda del mismo defensor quien recibió el cartón rojo.

Así se terminó el partido con un 1-1 donde en los primeros minutos parecía que el local merecía más pero al final Memphis Depay salió para sacar las "papas del fuego".

FOTO: @FCBarcelona_es

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?