Derrota desde el "vestidor" Porto gana 1-2 a la Juventus; Tecatito fue titular.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 17 febrero 2021 - 03:57 p. m.

Todo apunta a que se le complicará el cotejo a Cristiano Ronaldo y compañía el 11 de marzo en el Juventus Stadium

PORTUGAL.- Con dos goles de "vestuario" Porto ganó 2-1 ante la Juventus en los octavos de final de la Champions League, el mexicano Jesús Corona jugó de arranque.

Bastaron 2 minutos para que se abriera el cascaron, Betancourt trato de regresar el balón a su arquero Szczesny, pero Mhedi Tameri con su presión pudo robar el esférico para que con un encontronazo con el polaco terminará anotando.

Y si el primer gol fue de vestidor el segundo también, tenía 20 segundos el segundo tiempo y Moussa Marega ya estaba rompiendo el arco rival con un disparo cruzado, el gol nace de una pared por el séctor derecho con Zaidu Sanusi, que dejo al delantero mano a mano con el canserbero y terminará festejando el segundo tanto de la noche.

Las esperanzas para los de Pirlo se vieron al 82 donde Chiesa marcó un gran gol al definir con su derecha dejando sin posibilidades a Agustin Marchesín.

Todo apunta a que se le complicará el cotejo a Cristiano Ronaldo y compañía el 11 de marzo en el Juventus Stadium, aunque sólo necesitan un gol para avanzar, no contarán con Danilo por acumulación de tarjetas, Bonucci no sé sabe si regresará al 100 de su lesión y Chiellini salió lastimado el día de hoy, además de Cuadrado y Arthur que también están con molestias.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?