Destaca Raúl Jiménez con dos asistencias en triunfo de Wolves 2-1 sobre Newcastle

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 02 octubre 2021 - 11:54 a. m.

Poco a poco el mexicano retoma su nivel de juego y fue un factor importante para el triunfo del Wolverhampton con su par de pases para gol

MONTERREY, Nuevo León.- Wolverhampton logró su primer triunfo de la temporada en casa al vencer 2-1 al Newcastle, con doblete de Hwand Hee-chan y dos asistencias de Jiménez.

El mexicano se lució en el triunfo de su equipo en el Molineux, para obtener tres puntos valiosos con los que los Wolves sumaron nueve unidades y llegaron al lugar 10 de la clasificación.

La primera asistencia de Raúl fue al minuto 20, cuando recibió una pelota en el medio campo y pese a la marca defensiva, el mexicano supo aguantar y llevó la pelota a tres cuartos de cancha para filtrarla a la llegada de Hwang para el 1-0.

Aunque Newcastle logró el empate 1-1 antes de que concluyera la primera parte, en el complemento salió a relucir nuevamente el espíritu combativo del delantero mexicano.

Al 58', Raúl Jiménez llevó una pelota por el centro del campo y antes de caer por una falta, pudo enviar el esférico que fue tomado por el refuerzo de Wolves para esta campaña, quien marcó el 2-1 y de inmediato ambos fueron ovacionados por la afición en el Molineux.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?