Dos errores y a dormir, Liverpool gana 2-0 al RB Leipzig

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 16 febrero 2021 - 04:01 p. m.

El 10 de marzo en Anfield se vivirá el cotejo de vuelta entre ambas escuadras, donde los germanos necesitarán de anotar por lo menos dos goles en Inglaterra, en un escenario más que difícil

HUNGRÍA.- En un partido peculiar ya que se vivió en Hungría y no Alemania, Liverpool aprovecho dos errores defensivos del RB Leipzig para ganar el partido de ida 2-0 de la Champions League.

Las redes por fin vieron actividad al 51, el causante Mohamed Salah, el egipicio recibió una "asistencia" de Sabitzer ya que el jugador del conjunto alemán retrasó un pase a Klostermann pero en vez de jugar con su compañero dejó al delantero red mano a mano con Gulacsi y como es costumbre con parte interna de su píe zurdo definió para poner el 1-0.

Otra vez por una equivocación y los de Klopp sumaron un gol más al marcador, Curtis Jones mandó un balonazo que midió mal Mukiele y dejo solo a Sadio Mane frente al arquero hungaro el cual poco pudo hacer para evitar el segundo tanto de su marco.

El 10 de marzo en Anfield se vivirá el cotejo de vuelta entre ambas escuadras, donde los germanos necesitarán de anotar por lo menos dos goles en Inglaterra, en un escenario más que difícil.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?