El ex tigre que ahora es ídolo en Columbus Crew

Por: Rubén Almaguer

martes 27 abril 2021 - 5:06 pm

Temas: Futbol INT

Lucas Zelarayán se convirtió en jugador del Columbus Crew en 2020, donde ha jugado 21 partidos en la MLS, y ya se proclamó como campeón, y es el segundo elemento mejor pagado

NUEVO LEÓN.- El enfrentamiento entre Rayados vs Columbus Crew traerá un viejo conocido del futbol regiomontano: y ese es Lucas Zelarayán, quien se empapó de gloria al dejar a Tigres por falta de minutos y emigrar al fútbol de la MLS en 2020.

Tras concluir su etapa con Los Tigres, Lucas Zelarayán se convirtió en jugador del Columbus Crew en 2020. Donde ha jugado 21 partidos en la MLS, y ya se proclamó como campeón, y es el segundo elemento mejor pagado.

Este (campeonato) fue el más especial de mi carrera porque en Tigres había tenido la posibilidad de ganar tres campeonatos, pero en todos a pesar de jugar en Liguilla y jugar alguna que otra de las primeras Finales”

Lucas Zelarayan

Siempre me tocó estar en el banco y no entrar, y en la más importante que fue contra Rayados yo estaba en la tribuna, así que no fueron tan especiales como ésta”, compartió en una entrevista para la cadena de televisión deportiva de paga ESPN tras ganar el título con propio Columbus”

Lucas Zelarayan

El Chino se convirtió en el mejor fichaje de la MLS en el año del 2020, y le ganó la carrera a Robert Beric, del Chicago Fire FC, y también al ex Tigre Alan Pulido, del Sporting Kansas City.

Con 6 goles y 4 asistencias en 12 juegos en MLS en el 2020, Zelarayán se convirtió en el Novato del Año, el segundo jugador en la historia del Columbus Crew. Está valuado en 12 millones de dólares por Transfermarkt.

En Estados Unidos, Lucas Zelarayán anotó el segundo mejor gol de su vida, al recibir a su hija Antonella Celeste.

Un dato curioso con el jugador ex Tigre es un nació en Córdoba, Argentina, pero Lucas Zelarayán tiene descendencia de Armenia y la selección nacional del país europea lo invitó a formar parte de su selección, en junio del 2018.

Zelarayán aún sigue con expediente abierto en Tigres, que fue demandado por el equipo Atlético Belgrano ante el TAS, ya que exigen el 30 por ciento del pago que los felinos recibieron por la venta del jugador al Columbus Crew.

Te puede interesar: Ascienden a Ohio los Rayados
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?