Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

En Boca Juniors hay molestia con Edwin Cardona

Por: Posta Redacción

sábado 10 julio 2021 - 9:45 am

Temas: Futbol INT

Los xeneizes le pusieron un avión privado al colombiano para que reporte tras la Copa América, pero él prefiere pasar días con su familia

BUENOS AIRES, Argentina.- Edwin Cardona sigue dando de qué hablar, y no de la mejor manera. El ex jugador de Rayados que ahora milita en Boca Juniors, provocó la molestia del DT Miguel Russo y la dirigencia, debido a que no aceptó un avión privado que pusieron a su disposición para que reporte al terminar de participar con Colombia en la Copa América.

Los argentinos jugarán la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro este próximo martes 13 de julio y la intención era poder contar con el delantero, por lo que buscaron darle todas las facilidades para que reportara inmediatamente, pero ahora está en riesgo de perderse el duelo contra los brasileños.

El motivo es que Cardona jugó este viernes con Colombia en el duelo por el tercer lugar en el que los cafetaleros se impusieron 3-2 a Perú en la Copa América. Y aunque Boca habría pedido a Edwin que volara directo de Brasil a Buenos Aires en el avión privado que le pusieron, para unirse a la concentración de su club con miras al duelo frente a Mineiro en Libertadores, el jugador prefiere ir a Medellín a ver a su familia.

Al hacer esto, Cardona estaría rompiendo el cerco sanitario en el que se encuentra con la selección de Colombia, lo que significa que tendrá estar en aislamiento durante siete días, lo que le haría perderse la serie de octavos en la Copa Libertadores.

La actitud de Edwin ha dejado qué desear en el cuerpo técnico y la directiva de Boca Juniors, luego de que le abrieron las puertas cuando su futuro era incierto en el futbol mexicano, tras su paso por Rayados y Xolos de Tijuana.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?