'Espero que todo vuelva a la normalidad': Neymar

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

jueves 20 mayo 2021 - 12:25 p. m.

El jugador y el PSG buscan coronarse en la Liga de Francia este fin de semana

PARÍS , Francia.- Un día después de que el PSG levantó la Copa de Francia 2020-2021, el jugador brasileño, Neymar recibió la vacuna contra el coronavirus en la capital francesa, y a través de sus redes sociales compartió un video del momento en el que le aplican la dosis.

El también jugador de la Selección de Brasil publicó además un mensaje, deseando que el mundo vuelva a la normalidad, después de años y medio sumergidos en la emergencia sanitaria a causa de la pandemia.

“Después de tanto esperar, llegó mi turno. Que felicidad... Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que no solo mi país BRASIL sino el mundo entero pueda ser vacunado”, señaló.

Neymar se unió a su compatriota Ronaldinho, quien el miércoles también presumió en sus redes sociales el momento en el que fue vacunado contra el covid-19. Cabe señalar que su madre, el pasado mes de marzo, falleció víctima del COVID-19.

“Fe, alegría, gratitud y la gran esperanza de un futuro mejor para todos", publicó el astro brasileño y exjugador de Gallos Blancos en su cuenta oficial de Instagram.

Hasta el momento la pandemia por coronavirus ha cobrado la vida de poco más de 3 millones 400 mil personas alrededor del mundo, mientras que se han reportado casi 165 millones de contagios desde diciembre del 2019.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?